El boleto fue sellado en la administración de loterías situada en el Centro Comercial La Rosaleda
Un acertante de Málaga capital recibirá 125.160,98 euros por un premio de primera categoría seis aciertos en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes 2 de noviembre, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.
El boleto, sellado en la administración de loterías número 20 de Málaga situada en el centro comercial La Rosaleda, es uno de los dos ganadores de primera categoría junto a otro validado en Madrid.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 2, 8, 11, 27, 38 y 48, con el 29 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 1.842.540 euros.
El incendio forestal declarado este viernes en el término municipal de Árchez (Málaga) ha…
El Ayuntamiento de Málaga ha dado un nuevo paso en su estrategia para contener la…
María Rosa Morales destaca que el Gobierno andaluz ha invertido cerca de seis millones de…
Málaga Cruise Port ha sido nominada como "Europe's Best Cruise Terminal 2026", un prestigioso reconocimiento…
La víctima permanecía ingresada en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas desde…
Tras más de un cuarto de siglo al frente del Ayuntamiento, Francisco de la Torre…