---
title: "Antonio Banderas finalizará su papel en el musical A Chorus Line, a finales de mes"
description: "Los días 14, 21, 22, 23, 24, 25 (solo función de tarde por la gala de los Goya) y 26 de enero A Chorus Line, el musical de Broadway con el que el Teatro del Soho CaixaBank abrió sus puertas el..."
url: https://www.malagamagazine.es/ultimas-actuaciones-en-malaga-a-chorus-line/
date: 2020-01-09
modified: 2020-01-09
author: "Málaga Magazine"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2020/01/Banderas-en-la-rueda-de-prensa-tras-pase-a-los-medios-de-comunicación-de-A-Chorus-Line-Málaga-Magazine.jpg
categories: ["Cultura", "Eventos y Espectaculos", "Malaga", "Teatro y Danza"]
type: post
lang: es
---

# Antonio Banderas finalizará su papel en el musical A Chorus Line, a finales de mes

***Los días 14, 21, 22, 23, 24, 25 (solo función de tarde por la gala de los Goya) y 26 de enero***

A Chorus Line, el musical de Broadway con el que el Teatro del Soho CaixaBank abrió sus puertas el pasado 15 de noviembre, pone **nuevas entradas a la venta** los días 14, 21, 22, 23, 24, 25 (solo función de tarde por la gala de los Goya) y 26 de enero.

Estas nuevas entradas suponen la última oportunidad de ver el espectáculo en Málaga y a Antonio Banderas en el papel de Zach. Una vez finalizadas, A Chorus Line va de gira a **Bilbao** (Teatro Arriaga del 6 al 16 de febrero), **Barcelona** (Teatro Tívoli de 21 de febrero al 29 de marzo) y **Madrid** (a partir del 4 de abril en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío) con Pablo Puyol como Zach.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en la taquilla del teatro (c/Córdoba 13), a través de la página web del espectáculo, **(http://www.achorusline.es)**; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.
