---
title: "Tercera muerte por coronavirus en Italia, donde ya hay más de 150 contagiados"
description: "Se trata de una anciana que llevaba tiempo hospitalizada en el departamento de oncología de Cremona. Miedo, calles desiertas y colas para comprar comida en el foco del coronavirus en Italia. Una..."
url: https://www.malagamagazine.es/tercera-muerte-por-coronavirus-en-italia-donde-ya-hay-mas-de-150-contagiados/
date: 2020-02-23
modified: 2020-02-23
author: "redaccion"
categories: ["Internacional", "Salud"]
type: post
lang: es
---

# Tercera muerte por coronavirus en Italia, donde ya hay más de 150 contagiados

- ***Se trata de una anciana que llevaba tiempo hospitalizada en el departamento de oncología de Cremona.***

- ***Miedo, calles desiertas y colas para comprar comida en el foco del coronavirus en Italia***.

Una mujer italiana ha muerto este domingo por el **coronavirus** en Cremona, en la región de Lombardía, en el norte de Italia y es la tercera víctima desde este viernes cuando se detectó el foco y **hay ya cerca de 140 contagiados**, confirmaron las autoridades.

El concejal de bienestar social de la región de Lombardía, Giulio Gallera, ha comunicado en rueda de prensa que la tercera víctima es **una mujer anciana** que se encontraba desde ya hace tiempo hospitalizada en el departamento de oncología de Cremona y que había dado positivo al virus.

Este tercer fallecimiento se une al del **hombre de 78 años de Vo’ Euganeo**, en la provincia de Padua (Véneto) y al de una **mujer de 77 años** que estuvo en Codogno, pero que falleció el pasado 20 de febrero en su casa por complicaciones respiratorias, aunque dio positivo al virus en una prueba realizada tras su muerte.
