---
title: "Tartaletas de Atún en «Mi Cocina»"
description: "Desde Málaga Magazine y una vez que la ciudad ya se alumbró por Navidad y todo está preparado para ir viviendo estos días con alegría, generosidad y la intensidad y la emoción de todos los..."
url: https://www.malagamagazine.es/tartaletas-de-atun-en-mi-cocina/
date: 2017-11-26
modified: 2017-11-26
author: "Málaga Magazine"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/11/tartaletas-de-atun.jpg
categories: ["Blog", "Mi Cocina"]
tags: ["mi cocina", "recetas", "sabor a málaga"]
type: post
lang: es
---

# Tartaletas de Atún en «Mi Cocina»

Desde Málaga Magazine y una vez que la ciudad ya se alumbró por Navidad y todo está preparado para ir viviendo estos días con alegría, generosidad y la intensidad y la emoción de todos los años, queremos ir compartiendo recetas y sugeriros así distintas formas para presentar vuestra mesa en estos días.

> Tartaletas de Atún 

Ingredientes:

Tartaletas (compradas en un gran superficie)

Atún, Langostinos y Mejillones

Cebolleta, Zanahoria, Remolacha en conserva, Maíz, Huevo, Pepinillo

Mayonesa casera (huevo, sal  y aceite)

Cómo se hace:

**Para hacer la base de las Tartaletas:** Toñi Sánchez, nuestra bloguera cocinera que nos comparte su forma de hacer las recetas cada semana, las compra hechas, por lo que con ir a una gran superficie o supermercado ya lo tenemos hecho para poder comenzar.

[![](http://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/09/79291__drops-on-green-apples_p-800x200.jpg)![](http://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/09/79291__drops-on-green-apples_p-800x200.jpg)](http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/search?q=Navidad)

**Para el relleno de las tartaletas:**

Se escurre una lata de atún en un colador y se presiona para que no quede prácticamente aceite.

Cortamos la cebolleta en trocitos muy pequeños y preparamos una mayonesa casera a ser posible.

Mezclamos el atún, la cebolleta y la mayonesa y repartimos la salsa en las tartaletas y las decoramos según nos guste más. Para el caso de la foto se pusieron mejillones cocidos (*se* *pueden usar natural enlatado*), langostinos cocidos, trozos de atún, anchoa, zanahoria y remolacha en conserva, maíz, huevo duro, pepinillo o cualquier producto que os guste….*os dejamos que derrochéis imaginación y lo combinéis como mejor queráis.*

Buen Provecho siempre

![](http://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/09/2014-05-31-20.05.17-400x225.jpg)![](http://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/09/2014-05-31-20.05.17-400x225.jpg)

 

Toñi Sanchez

Blogger: (http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/)

 
