---
title: "Taró persistente, calima y posibles lluvias de barro, previsión para este martes en la Costa del Sol"
description: "Meteorología anuncia polvo en suspensión y lluvias de barro en la provincia de Málaga, donde el 'taró' será el gran protagonista. La segunda semana del otoño estará marcada por las nubes, la..."
url: https://www.malagamagazine.es/taro-persistente-calima-y-posibles-lluvias-de-barro-prevision-para-este-martes-en-la-costa-del-sol/
date: 2022-10-03
modified: 2022-10-03
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2022/10/Taro-en-Malaga.jpg
categories: ["Costa del Sol", "Malaga"]
type: post
lang: es
---

# Taró persistente, calima y posibles lluvias de barro, previsión para este martes en la Costa del Sol

***Meteorología anuncia polvo en suspensión y lluvias de barro en la provincia de Málaga, donde el ‘taró’ será el gran protagonista.***

La segunda semana del otoño estará marcada por las **nubes, la calima, la niebla o ‘taró’, e incluso las precipitaciones que podrían llegar en forma de barro**. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en la Costa del Sol **niebla durante toda la jornada**, en la que además habrá **polvo en suspensión** o calima, lo que puede provocar **lluvias de barro** debido a la probabilidad de precipitaciones.

La ausencia de sol durante la jornada no supondrá un ambiente más fresco, sino todo lo contrario: se anuncia un **aumento de los termómetros**, **que llegarán a los 28 grados**. Para el resto de la semana se esperan cielos nubosos y **posibilidad de nuevas precipitaciones para el jueves**, según AEMET.
