Esta medida comenzará aplicarse a mediados de junio | Málaga Magazine
Las agresiones fueron cometidas en un indeterminado número de ocasiones cuando una tenía entre 6 y 15 años y la otra entre 9 y 13 años.
Condenan a once años y seis meses de prisión a un hombre de 81 años por agredir sexualmente a sus dos nietas menores de edad en Fuengirola. Las agresiones fueron cometidas en un indeterminado número de ocasiones cuando una tenía entre 6 y 15 años y la otra entre 9 y 13 años, lo realizó durante varios años, aprovechando la condición de abuelo y pidiendo que guardaran silencio.
En la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) se le condena a la prohibición de acercarse y comunicar con las menores, a su domicilio, colegio y lugares frecuentados por ellas durante diez años, además de cinco años de libertad vigilada, según informa Málaga Hoy.
Los hechos ocurrieron tanto en el domicilio de las niñas durante las visitas de su abuelo en la localidad malagueña de Mijas como en el inmueble del acusado donde convivía con su esposa, abuela de las menores.
Las menores lo ocultaron durante muchos años, debido a que su abuelo las amenazó. Han sufrido daños psicológicos y han precisado de tratamiento especializado.
Accidente en Cártama: diez heridos, incluyendo tres menores, tras colisión de tres vehículos Diez personas, tres…
El barrio de La Trinidad cuenta desde esta semana con un refuerzo en materia de…
El Instituto Andaluz de la Mujer lanza en redes sociales la campaña ‘Siempre estamos contigo’…
Óscar Medina ha recordado que "no hay que temer a las condiciones meteorológicas, ya que…
El Ayuntamiento de Macharaviaya ha mantenido este viernes, 19 de diciembre, un encuentro institucional en…
La reunión celebrada en el Centro de Visitantes de Sedella marca el inicio de una…