---
title: "Segundo caso en Andalucía en 24 horas de agentes embestidos por un vehículo que trasportaba droga"
description: "Dos guardias civiles han resultado heridos en Estepona. Dos guardias civiles han resultado heridos tras ser embestidos por un vehículo que transportaba droga en el municipio malagueño..."
url: https://www.malagamagazine.es/segundo-caso-en-andalucia-en-24-horas-de-agentes-embestidos-por-un-vehiculo-que-trasportaba-droga/
date: 2020-09-07
modified: 2020-09-07
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2020/09/embestida-a-la-guardia-civil-en-estepona.jpeg
categories: ["Costa del Sol", "Sucesos"]
type: post
lang: es
---

# Segundo caso en Andalucía en 24 horas de agentes embestidos por un vehículo que trasportaba droga

***Dos guardias civiles han resultado heridos en Estepona.***

**Dos guardias civiles han resultado heridos** tras ser embestidos por un vehículo que transportaba droga en el municipio malagueño de Estepona. Estos hechos han tenido lugar después de que este sábado un policía nacional resultase herido y tuviese que ser operado tras un suceso similar en la localidad gaditana de Algeciras.

La Guardia Civil ha comunicado a través de un mensaje en Twitter que los compañeros heridos se llaman José María y José Luis y agrega que **hay cuatro detenidos a los que se han intervenido tres armas**.

De igual modo, en el mensaje, el instituto armado ha mandado «un fuerte abrazo» y su «deseo de pronta recuperación» para los dos agentes.

A través de la misma red social, en un segundo mensaje, el instituto armado ha asegurado que la directora general, María Gámez Gámez, ha conversado con el **guardia civil que aún está hospitalizado**. El otro agente herido ha recibido el alta hospitalaria.
