Este jueves 25, los fans podrán disfrutar de la una mesa redonda protagonizada por tres pesos pesados del cine y la televisión: Luke Evans, Aaron Paul y Pedro Alonso, que desvelarán las claves de los personajes de sus respectivas trayectorias, roles moralmente ambiguos, entre la heroicidad y la villanía.
Más tarde, el foco estará en la mesa redonda Mujeres Guerreras, donde participarán Dafne Keen, Gwendoline Christie y Natalia Dyer, quienes debatirán sobre el papel de las mujeres en la ciencia ficción y fantasía contemporáneas.
La San Diego Comic-Con se celebrará este año en el Palacio de Ferias y Congresos de la Costa del Sol. El evento, que arranca este jueves 24 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 28, convertirá la región en el epicentro mundial de la cultura pop, con invitados de lujo, estrenos exclusivos y experiencias inmersivas.
Entre los últimos nombres confirmados se encuentran Aaron Paul, ganador de un Emmy por su inolvidable papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad, y Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy en Stranger Things. También estarán presentes la actriz y productora Dafne Keen, y Gwendoline Christie, recordada como Brienne de Tarth en Juego de Tronos y la Capitán Phasma en Star Wars.
Los aficionados a los videojuegos tendrán su gran momento con la visita de Nobuo Uematsu, compositor icónico de la saga Final Fantasy, acompañado por la polifacética intérprete y actriz de voz Rie Tozuka.
En el terreno del cómic, se confirma la participación de Kelly Sue DeConnick, responsable de la aclamada etapa de Captain Marvel y creadora de Bitch Planet, consolidada como una de las voces más influyentes del medio.
Los fans de The Walking Dead podrán encontrarse con Norman Reedus y Melissa McBride, además de los actores españoles Eduardo Noriega y Óscar Jaeneda. También asistirá el elenco de The Walking Dead: Daryl Dixon, con la presencia del showrunner David Zabel, el director Dan Percival, y los intérpretes Alexandra Masangkay, Hugo Arbués y Candela Saitta.
De Crónicas Vampíricas se suma Nicholas Denton, protagonista de la reciente serie Talamasca.
A esta lista se unen nombres ya confirmados como Jim Lee, presidente de DC, la ilustradora de Marvel Peach Momoko, y la reconocida cosplayer Yaya Han.
En total, la organización promete más de 300 horas de contenido exclusivo, proyecciones, experiencias inmersivas y estrenos mundiales.
La banda sonora de la Comic-Con llevará el sello del compositor español Lucas Vidal, autor de partituras para filmes como Fast & Furious 6. La pieza fue grabada en el estudio de la Filarmónica de Viena y, según los organizadores, ofrece un sonido cinematográfico con clara inspiración en el universo Comic-Con. Vidal, uno de los compositores españoles más premiados e internacionales, pondrá así el broche musical a este macroevento.
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…