-actualidad

Renfe estrena este jueves el nuevo servicio Avlo entre Madrid y Andalucía con 60.000 billetes ya vendidos

Renfe iniciará este jueves, 1 de junio, la circulación comercial del nuevo servicio Avlo entre Andalucía y Madrid con 60.000 billetes vendidos desde que se pusieron a la venta, el pasado 12 de abril.

En concreto, según ha informado la compañía, Avlo ofrecerá un tren diario por sentido, tanto en la línea que conecta la capital con Sevilla, como en la que hace el trayecto Madrid-Málaga, ofreciendo así 1.752 plazas al día.

El recorrido que se inaugura este jueves efectuara paradas en las estaciones de Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Renfe ha subrayado que su marca Avlo busca ofrecer precios económicos para «facilitar e incrementar la movilidad» en todas las estaciones de sus recorridos.

redaccion

Entradas recientes

El Ayuntamiento de Málaga y Asamma se unen en el Día Mundial del Cáncer de Mama para visibilizar la enfermedad con la lectura del manifiesto

María Adela Arroyo, presidenta de Asamma, destaca en declaraciones a 7TV la importancia vital de…

20 horas hace

La biopsia de mama por resonancia se incorpora en el Costa del Sol para el diagnóstico de cáncer

Se realiza de forma ambulatoria y aporta una mayor precisión en el diagnóstico prequirúrgico en…

20 horas hace

El XXII Festival Itinerante de Verdiales llega este sábado a Riogordo con siete pandas de los tres estilos

Manuel López Mestanza ha recordado que la Diputación de Málaga recuperó en 2022 este festival…

20 horas hace

La ONCE reparte 200.000 euros en Alhaurín de la Torre

Norma Pierantonelli ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno El sorteo de…

21 horas hace

EMA 1-1-2 suma 579 emergencias por el temporal, 310 de ellas durante este domingo

Almería (165), Málaga (135) y Cádiz (125) concentran el mayor número de emergencias gestionadas desde…

21 horas hace

El Regional de Málaga avanza en diagnóstico del derrame pleural maligno

La iniciativa será desarrollada de forma conjunta por la Unidad de Neumología Intervencionista y el…

4 días hace