Quiénes Somos


Málaga Magazine es un medio de comunicación digital que le ofrecerá a Málaga y a toda la provincia información, promoción y actualidad constante con un interés especial en el turismo, la cultura y los eventos que se realicen en cada uno de sus municipios.

 

“La información que te conecta a tu comarca”

Nació del encuentro de tres profesionales que por separado estaban luchando por desempeñar su labor con escaso éxito y que gracias a su unión su camino se ha hecho más llano y menos complicado. Juntos han formado Málaga Magazine Sociedad Cooperativa Andaluza, una empresa con un alto valor comunitario y la herencia cooperativista que le aportaron Luis Algoró y David Ruiz integrantes de la productora audiovisual NADIR Audiovisuales y responsables del nacimiento de esta plataforma digital dedicada fundamentalmente a la provincia malagueña. Desde aquí, nuestro más grande agradecimiento por la oportunidad y la magia del encuentro.

Desde hoy y hasta siempre mientras dure, NADIR Audiovisuales tendrá en Málaga Magazine siempre un espacio de honor en esta web. No está de más mencionar en este punto de agradecimientos a CADE Málaga y FAECTA, organismos que han facilitado muchísimo las tareas de constitución, organización y creación definitiva de Málaga Magazine.

Contacta con Nosotros para cualquier pregunta o consulta que queráis hacernos o Rellena el formulario e inscribete a nuestra newsletter

Presentación de las Socias Fundadoras.-

 

Responsable del Diseño, la Fotografía y las Redes Sociales. Tiene mucha experiencia en el campo del turismo como Animadora y continua su desarrollo como comunicadora. Ha colaborado en varias radios locales, gestiona dos blogs personales y participa como Fotógrafa u Operadora de Vídeo en cualquier evento que se le presente. Es Emprendedora, Creativa y Creadora de sus propios sueños.

 

Periodista y Responsable Comercial de Malaga Magazine. Mariluz ha trabajado en diversos medios de prensa online de toda España. Conoce el medio y se maneja en él como pez en el agua