La barriada de Doña Ana ya se esta preparando para vestirse de fiesta y celebrar su popular verbena, que tendrá lugar del 26 al 28 de julio. Esta fiesta está organizada por la Asociación de Vecinos Doña Ana, con la colaboración del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.
El tradicional partido entre solteros y casados, que tendrá lugar 23 de julio, irá anunciando que la barriada se encuentra en fiestas. La verbena arrancará el viernes, 26 de julio, con el acto inaugural, el pregón, la actuación de la academia de baile de Carmen López y la entrega de trofeos. Posteriormente, se procederá a la entrega del bastón a los nuevos patriarcas y se elegirán a los más guapos y las más guapas de la fiesta. La velada continuará con la música de DJ Paco.
En la jornada del sábado habrá juegos populares y paseos a caballo. A mediodía habrá un concurso para elegir la mejor tortilla de patatas y el mejor gazpacho. A partir de las 22.00 horas habrá entrega de trofeos y a las 23.00 horas tendrá lugar la actuación estelar de Los Moles. La música de DJ Paco seguirá animando la velada nocturna.
El domingo 28 habrá juegos, un arroz de convivencia y torneos de chinchón y parchís. A las 20.30 horas se celebrará una misa y, posteriormente, la imagen de la patrona de la barriada, Santa Ana, saldrá en procesión por la barriada. La velada nocturna estará marcada por la entrega de premios de los juegos populares .
El Consejo de Administración del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) ha…
El evento pionero de la cultura pop en Andalucía, que cuenta con el apoyo de…
Después de casi tres meses de interrupciones, los trenes de alta velocidad entre Málaga y…
La gestión empresarial nunca ha sido una ciencia exacta, algo que se ha puesto aún…
Cuarta edición de un foro anual de puesta en común y compartir recursosde las seis…
La barriada malagueña de La Trinidad ha amanecido este martes bajo un fuerte despliegue policial…