En el vibrante corazón de Málaga, una empresa llamada Planeta Detalles apuesta por el mundo de los regalos corporativos y personales. Liderada por la emprendedora y empresaria Helene Mostertman (antigua propietaria del Restaurante Vino Mío en Málaga) y respaldada por la diseñadora y mano derecha, Johanna Paredes, esta compañía llega para revolucionar la manera como sus clientes eligen detalles únicos y con significado.

Planeta Detalles cuenta con los pilares fundamentales: “alegría y dedicación” para la creación de regalos para el sector empresarial tales como regalos MICE (Turismo de reuniones, incentivos, bienvenidas, congresos y exposiciones), la empresa busca ofrecer soluciones personalizadas para motivar equipos de trabajo o sorprender en eventos especiales. Además, su oferta se extiende al público en general, con opciones diseñadas para celebraciones como aniversarios, amistad, cumpleaños, agradecimiento, días especiales, navidad y otras fechas señaladas.
También se compromete con la producción local mediante su línea gourmet, Planeta Detalles trabaja con productos autóctonos, apoyando a pequeños negocios de Málaga y garantizando la más alta calidad en cada detalle, de esta manera, no solo se crean regalos excepcionales, sino que también se pone en valor la tradición gastronómica de la región.

La creatividad es otro de los motores de esta empresa. Cada regalo se diseña con esmero, innovando constantemente para ofrecer opciones originales y atractivas sin descuidar la eficiencia en los costos. El objetivo es claro: lograr precios justos sin renunciar a la calidad ni al encanto de cada obsequio.
En tiempos en los que la alegría y la conexión humana son más importantes que nunca, esta empresa malagueña apuesta por detalles que transmitan emoción y valor. Ya son varias empresas de España que confían en Planeta Detalles y Málaga suma una nueva alternativa para quienes buscan sorprender con regalos auténticos, cuidadosamente diseñados y con un toque de calidez inigualable.

![]()


