---
title: "(Vídeo) Pellicer comanda al Málaga CF con la vista puesta en la Ponferradina"
description: "Encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank, que se disputa mañana El técnico del filial, Sergio Pellicer, tomó el mando del equipo, de forma interina, ayer domingo dirigiendo..."
url: https://www.malagamagazine.es/pellicer-malaga-cf-ponferradina/
date: 2020-01-13
modified: 2020-01-13
author: "Málaga Magazine"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2020/01/Pellicer-en-su-segundo-entrenamiento-Málaga-CF.jpg
categories: ["Deportes", "Fútbol", "Malaga"]
type: post
lang: es
---

# (Vídeo) Pellicer comanda al Málaga CF con la vista puesta en la Ponferradina

***Encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank, que se disputa mañana***

El técnico del filial, **Sergio Pellicer**, tomó el mando del equipo, de forma interina, ayer domingo dirigiendo su primera sesión de trabajo al frente. Este lunes, **comandó su segundo entreno** con la plantilla malaguista sobre el verde del **Estadio La Rosaleda**, muy centrado en el partido de mañana martes ante el conjunto leonés.

El entrenamiento arrancó con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación, antes de ensayar aspectos tácticos y de estrategia en clave **MálagaCF-SD Ponferradina**. La sesión se prolongó durante más de hora y media.

En el gimnasio se ejercitaron **Lombán, Adrián, Mikel y Lorenzo**, este último con un pinchazo en la cara posterior de su pierna derecha. Los canteranos **Gonzalo, Dani Strindholm, Juande, Benítez, Antoñín e Hicham** entrenaron a las órdenes de Pellicer en la sesión de hoy.
