---
title: "La patrona de Ronda ya se encuentra en la iglesia de La Merced"
description: "Donde la Virgen de la Paz permanecerá hasta el próximo 25 de enero Los concejales Ignacio Alonso y Ricardo Calle asistieron ayer en representación del Ayuntamiento de Ronda al solemne traslado de..."
url: https://www.malagamagazine.es/patrona-ronda-iglesia-merced-virgen-paz/
date: 2020-01-12
modified: 2020-01-12
author: "Málaga Magazine"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2020/01/Un-momento-del-traslado-Ayuntamiento-de-Ronda.jpg
categories: ["Fiestas y Tradiciones", "Provincia", "Serrania de Ronda", "Turismo"]
type: post
lang: es
---

# La patrona de Ronda ya se encuentra en la iglesia de La Merced

***Donde la Virgen de la Paz permanecerá hasta el próximo 25 de enero***

Los concejales Ignacio Alonso y Ricardo Calle asistieron ayer en representación del Ayuntamiento de Ronda al **solemne traslado** de la imagen de la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad, desde su santuario hasta la iglesia de La Merced, donde permanecerá hasta el próximo 25 de enero con motivo de los actos y cultos en su honor.

Además de los ediles **también estuvieron presentes** el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha, y el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de la Paz, Salvador Carrasco, así como representantes de otras hermandades de pasión y gloria de Ronda.

El cortejo estuvo acompañado por los **cantos de los Auroreros** de la Hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de la Paz, Virgen de la Aurora.
