---
title: "Muere un niño de seis años y herida grave su madre en un incendio en un piso de Granada tras varias deflagraciones"
description: "Un niño de seis años de edad ha fallecido y su madre ha resultado herida de gravedad en el incendio registrado en la madrugada de este lunes en una vivienda de Granada tras varias..."
url: https://www.malagamagazine.es/muere-un-nino-de-seis-anos-y-herida-grave-su-madre-en-un-incendio-en-un-piso-de-granada-tras-varias-deflagraciones/
date: 2023-05-15
modified: 2023-05-15
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2023/05/1640773688657Bomberos-2.jpg
categories: ["-actualidad", "Andalucía", "Sucesos"]
type: post
lang: es
---

# Muere un niño de seis años y herida grave su madre en un incendio en un piso de Granada tras varias deflagraciones

Un niño de** seis años de edad ha fallecido** y su **madre **ha resultado herida de** gravedad **en el incendio registrado en la madrugada de este lunes en una vivienda de Granada tras **varias deflagraciones**, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

 

El fuego se ha producido sobre las 03.15 horas en una **vivienda ubicada en una tercera planta de un bloque residencial** de la calle Circunvalación Encina, cuando más de una quincena de vecinos ha alertado al centro de coordinación de que** había llamas** y se habían producido varias deflagraciones en un piso.

El suceso ha provocado la muerte de un niño de seis años de edad y la evacuación de **su madre, de 47 años, **con pronóstico grave al resultar herida con **quemaduras en todo el cuerpo.**

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 también ha **evacuado a una persona mayor** en prevención a un centro hospitalario y ha asistido en el lugar a un agente de Policía por quemaduras en una mano. Durante la intervención de los servicios de emergencia de Policía Local, Nacional y Bomberos, se ha procedido a** evacuar a unos 40 vecinos **que ya han podido regresar a sus casas.

Según las mismas fuentes, los efectivos investigan como posible causa **una hornilla de gas encendida en la cocina** que estaba cerca de la terraza del inmueble siniestrado.

> ????Muere un niño de seis años en un incendio en [#Granada](https://twitter.com/hashtag/Granada?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) y su madre resulta herida grave. Audio ???? y más información, ???? (https://t.co/TCj4dUwFGT)
> — Emergencias 112 (@E112Andalucia) (https://twitter.com/E112Andalucia/status/1657992589189021698?ref_src=twsrc%5Etfw)
