La provincia afronta un puente veraniego, pero a partir del lunes llega el otoño de verdad, con lluvias y un fuerte descenso de temperaturas
Como se ha venido anunciando estos días, tenemos por delante un puente de la Hispanidad plenamente veraniego, aunque la situación puede cambiar radicalmente a partir del lunes, cuando llegarán las ansiadas lluvias, acompañadas de un descenso de temperaturas de hasta cinco grados.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un puente con cielos despejados y temperaturas de 26 grados durante el jueves y el viernes, que subirán hasta los 29 grados del sábado y que alcanzarán los 30 grados durante la jornada del domingo.
No obstante, la semana se iniciará cielos muy nubosos o cubiertos, con un episodio de lluvias que nos acompañarán tanto el lunes como el martes.
Además, los termómetros descenderán hasta cinco grados con respecto al domingo, y no superarán los 25 grados durante la jornada del lunes, bajando el martes hasta los 24 grados de máxima, según las previsiones de AEMET.
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…