---
title: "María del Mar Vázquez, nueva gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga"
description: "Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública, ha sido hasta ahora directora médica del centro El director gerente del..."
url: https://www.malagamagazine.es/maria-del-mar-vazquez-nueva-gerente-del-hospital-regional-universitario-de-malaga/
date: 2019-12-13
modified: 2019-12-13
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2019/12/María-del-Mar-Vázquez.jpg
categories: ["Malaga", "Salud"]
type: post
lang: es
---

# María del Mar Vázquez, nueva gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga

# ***Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública, ha sido hasta ahora directora médica del centro***

El director gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Ángel Guzmán, ha anunciado hoy en Málaga, ante las Juntas Facultativas y de Enfermería del Hospital Regional Universitario de Málaga que la nueva gerente del centro es María del Mar Vázquez.

Vázquez es licenciada en **Medicina y Cirugía **por la Universidad de Málaga, así como especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública. Desde abril de 2019 y hasta la fecha era la directora médica del Regional.

Con anterioridad, ha desempeñado labores directivas en la Subdirección Médica del Hospital Virgen de la Victoria, encargándose de las Áreas Médicas y Servicios de apoyo al diagnóstico. Posteriormente continuó en la Subdirección Médica del Hospital Regional de Málaga, ocupándose de la gestión del Bloque Quirúrgico y de los servicios de apoyo al diagnóstico.  Además, ha ocupado la Dirección Gerencia del Hospital privado Dr. Gálvez, de Málaga.
