---
title: "Las playas de Málaga están «en buen estado» para la Semana Santa "
description: "El fuerte temporal de las últimas semanas que afectó a diferentes puntos del litoral de la provincia, siendo la costa oriental la que sufrió los daños más notables, con bermas y escalones. No..."
url: https://www.malagamagazine.es/las-playas-de-malaga-estan-en-buen-estado-para-la-semana-santa/
date: 2019-04-03
modified: 2019-04-05
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/limpieza-de-playas-1.jpg
categories: ["Malaga", "Medio Ambiente"]
tags: ["Málaga", "medio ambiente", "medioambiente", "noticia del día", "noticias", "playas", "Playas de Málaga", "Subdelegación de gobierno"]
type: post
lang: es
---

# Las playas de Málaga están «en buen estado» para la Semana Santa 

El fuerte temporal de las últimas semanas que afectó a diferentes puntos del litoral de la provincia, siendo la costa oriental la que sufrió los daños más notables, con bermas y escalones. No obstante, según ha afirmado este miércoles el jefe de la Demarcación de Costas, Ángel González, **las playas de Málaga están «en buen estado» para la Semana Santa** que arranca en diez días.

Precisamente, González, junto a la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, han visitado esta mañana la **playa de La Carihuela de Torremolinos** para conocer in situ los efectos del último temporal y para informar sobre un estudio impulsado por la Comisión Europea sobre estrategias de protección en el litoral malagueño y andaluz. Al respecto, el jefe de la Demarcación de Costas ha indicado que este espacio estará «en buen uso» para Semana Santa, añadiendo que, de cara al verano, verán si la anchura es adecuada o hay que realizar algún tipo de intervención
