La vivienda en el país germano, actualidad y comparativa desde Keller Williams

La mayoría de alemanes y personas residentes en el páis germano alquilan más que compran | Málaga Magazine

 

  • El 54% de las personas que viven en Alemania, viven de alquiler
  • Atención al cliente, Chapista/Conductor, Responsable de Recepción y Profesor son las ofertas de trabajo de la semana

 

La vivienda en Alemania y cómo y de qué forma se vive en el país germano fue el punto de inicio de unas comparativas con las que queremos conocer la actualidad inmobiliaria en el resto de Europa.

Aquí comenzamos el recorrido, y más concretamente, en Berlín, la capital de Alemania. Este fue el tema central de la semana en ‘Hogar dulce Hogar’, la sección en la que cada semana Ana Karina de Keller Wiliams Asociados nos pone al día sobre todo lo relacionado con el sector inmobiliario.

 

En Alemania, la vivienda se alquila. Comprar es caro

Ofertas de Empleo:

O-145104: Importante empresa dedicada al transporte de pasajeros en autobus, selecciona chapista/conductor para la pintura y el mantenimiento de la flota y su conservación. Necesario conocimientos de chapa y pintura. Se valorará que tenga el carné de conducir autobuses pues en caso de hacer falta desempeñará la función de conductor. En caso de no tener carné de conducir, se valorará la disposición de sacárselo, primando la experiencia de chapista.
Nivel básico de office.
Jornada completa de 8 horas. Contrato indefinido con 2 meses de prueba.
Incorporación inmediata.

O-144843: Un Hotel / Apartahotel en Málaga necesita incorporar un Responsable de Recepción.
La empresa se encuentra en proceso de expansión y ofrece grandes posibilidades de promoción interna y mucha estabilidad.

La persona candidato/a deberá gestionar todas aquellas reservas que reciba el establecimiento, directamente o vía web o correo electrónico. Garantizará la correcta recepción de los clientes así como su despedida y las actividades de facturación de los servicios que contrataron.

También llevará al equipo de recepción a su cargo, organizando los turnos y controlando el cumplimiento de los horarios. Controlará y garantizará el correcto desempeño de todos los procesos asociados a la recepción.

REQUISITOS:
– Licenciatura, Grado o Diplomatura en Turismo o Técnico superior en alojamientos turísticos o
similares.
– Valorable: cursos de formación específica en recepción, protocolo o atención al cliente, formación específica en PMS y cuestiones relacionadas con el sector de turismo.
– Dominio total de español e inglés.
– Conocimiento alto de tercer idioma, especialmente francés, chino y ruso.
– Valorable carné de conducir B.

Jornada completa – Turnos rotativos mañana y tarde.

 

Predisposición y Actitud para afrontar un puesto de trabajo, es lo que más valoran las empresas

 

O-144983: Una empresa de formación y consultoría necesita incorporar un/a Profesor/a con experiencia para impartir cursos de: soldadura por arco y soldadura corte acetilénico para empresas. Las clases se impartirán en los centros que tiene la empresa en Marbella.
Se requiere experiencia laboral en las materias a impartir, así como en formación para empresas o adultos y metodología didáctica, formador ocupacional o CAP; o en caso de no tener experiencia laboral como soldador, también se podría valorar que el/la candidato/a tenga Formación Profesional.
Se ofrece contrato temporal (duración del curso 25 horas, en horario de tarde a convenir), salario entre 18 a 25 E bruto /hora. Si el/la candidato/a residiera fuera de Marbella, se pagará desplazamiento (0,33 E/Km).

O-145103: Empresa dedicada a la publicidad exterior requiere personal para atención al cliente. Gestión de base de datos de clientes, soportes publicitarios de la empresa y gestión de proyectos.
Prospección de nuevas ubicaciones para soportes publicitarios.

Se requiere experiencia previa en Ventas y marketing de menos de un año y vehículo propio.

El Salario será de unos 14000 brutos anuales. El Tipo de contrato: Temporal y la jornada: Jornada completa de 8 horas