---
title: "La Semana Santa entrará con calor y cielos despejados"
description: "Meteorología prevé temperaturas de hasta 24 grados y cielos despejados para el viernes de Dolores y el sábado de Pasión en la Costa del Sol Aunque para este lunes y el martes se mantendrá activo..."
url: https://www.malagamagazine.es/la-semana-santa-entrara-con-calor-y-cielos-despejados/
date: 2022-04-04
modified: 2022-04-04
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2022/04/K-137-scaled.jpg
categories: ["Fiestas y Tradiciones", "Meteorología"]
type: post
lang: es
---

# La Semana Santa entrará con calor y cielos despejados

***Meteorología prevé temperaturas de hasta 24 grados y cielos despejados para el viernes de Dolores y el sábado de Pasión en la Costa del Sol***

Aunque para este lunes y el martes se mantendrá activo el **aviso naranja por fuerte temporal **de viento y lluvia, la situación meteorológica comenzará a cambiar a partir del miércoles en la **Costa del Sol**, jornada para la que se esperan algunos** chubascos **durante la mañana, y una tarde con intervalos nubosos y **temperaturas máximas de 20 grados** gracias a los vientos del sur, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.

El** jueves** ya imperará el** buen tiempo**, con cielos poco nubosos y termómetros por encima de los 21 grados, aunque será el** viernes de Dolores **cuando los mercurios sufran un fuerte aumento, con **temperaturas máximas de hasta 24 grados **y mínimas que no bajarán de los 12. Esta tendencia se mantendrá el **sábado de Pasión**, jornada anterior al Domingo de Ramos, con **cielos despejados y ausencia de viento.**

Para ese día, las temperaturas oscilarán entre los** 13 grados de mínima y los 22 de máxima.**
