-actualidad

La Pasarela FEMAPE Flamenca 2025 se celebra el 18 de junio en el Auditorio Edgar Neville de Diputación

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, organiza la V Pasarela FEMAPE Flamenca y Moda, que ha sido presentada este miércoles en la Diputación de Málaga por la Diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González Pazos, el presidente del colectivo peñista Manuel Curtido y el coordinador de esta actividad, Manuel Beltrán.

La edición de este año cuenta con el patrocinio de la Excelentísima Diputación de Málaga y su marca promocional Málaga de Moda. Participan igualmente diferentes marcas patrocinadoras del evento.

La actividad se celebrará el viernes 18 de julio de 2024 en el Auditorio Edgar Neville, situado en la sede de la Diputación de Málaga en la calle Pacífico.

Se mostrará dos tandas de pasarela, a las 17.30 y a las 19.00 horas, en una única jornada.

Se le entregará el Premio Volante Andaluz a su trayectoria a los diseñadores participantes.

La Pasarela estará acompañada de una zona expositiva con vestuario de algunos diseñadores y otros complementos.

Esta propuesta de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ cuenta con la producción de la Escuela de Modelos de Manuel Beltrán, coreógrafo y director artístico del espectáculo; sirviendo de inmejorable escaparate de la moda andaluza de cara a un gran evento como es la Feria de Málaga.

El acceso al recinto de FEMAPE Flamenca 2025 es de entrada gratuita, hasta completar el aforo.

redaccion

Entradas recientes

El Regional de Málaga avanza en diagnóstico del derrame pleural maligno

La iniciativa será desarrollada de forma conjunta por la Unidad de Neumología Intervencionista y el…

18 horas hace

Aprobada la prórroga del descuento a los carburantes

La Diputación Permanente del Congreso convalida el tercer paquete de medidas para afrontar las consecuencias…

19 horas hace

APTA Axarquía Costa del Sol logra la certificación ISO 9001 y refuerza su gestión turística comarcal

La asociación refuerza su gestión turística con un certificado internacional de calidad y trabaja para…

19 horas hace

Dos personas resultan heridas tras caer su vehículo por un desnivel de 50 metros en Málaga

Las dos personas, que se encontraban fuera del vehículo, han sido evacuadas y han sido…

1 día hace

Jesús Lupiáñez dimite como alcalde de Vélez-Málaga tras la ola de protestas por la tasa de basura

El regidor hace pública su renuncia irrevocable a la Alcaldía y a su acta de…

3 días hace

Málaga se prepara para el IRONMAN 70.3: cortes de tráfico y restricciones entre la capital y Torrox este domingo

La competición reunirá a miles de triatletas de más de un centenar de nacionalidades el…

3 días hace