José Luis Sánchez, vendedor desde 2018, entregó uno de los premios a un amigo cercano
El sorteo de la ONCE celebrado este pasado lunes ha traído una cascada de fortuna al municipio malagueño de Fuengirola, donde se han repartido 280.000 euros en premios. En total, se han vendido ocho cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.
Según e digital Área Costa del Sol, el encargado de llevar esta alegría a las calles de la localidad ha sido José Luis Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2018, que desarrolla su labor en la avenida Matías Sáenz. Según ha informado la Organización en un comunicado, Sánchez reparte “ilusión diariamente” entre los vecinos de la zona.
“Para mí dar ocho cupones es como si me hubiese tocado uno a mí”, ha asegurado emocionado el vendedor, que aún no ha logrado identificar a todos los afortunados. No obstante, ha explicado que uno de los cupones premiados fue a parar a uno de sus mejores amigos, lo que le produjo una enorme alegría. “Él no se lo creía, pero yo no cabía en mí”, ha confesado.
Sánchez se ha mostrado “orgulloso de repartir premios a quienes compran con ilusión”, y ha destacado la emoción vivida tras conocer el resultado del sorteo.