-actualidad

La ONCE reparte 200.000 euros en la barriada del Tiro Pichón

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de la barriada del Tiro Pichón de la capital malagueña.

Así lo han dado a conocer desde la organización en un comunicado, en el que detallan que la suerte la ha dado José Carlos Ruiz, vendedor de la ONCE desde 2015, que tiene su punto de venta ubicado en calle Cristóbal de Villalón, aunque también recorre otras calles del barrio.

«Es una alegría muy grande, me avisó una clienta por la noche de que había dado el premio y todavía se me ponen los vellos de punta. Espero que esto suba la moral a todo el barrio», afirma.

El sorteo del sábado 14 de septiembre estaba dedicado al Mercado del Ensanche de Pamplona y llevó el resto de sus premios a Baleares, Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece este próximo martes, 17 de septiembre un bote de 30 millones de euros.

Envía tu noticia a:

redaccion

Entradas recientes

Rincón de la Victoria vuelve a formar parte de las Jornadas Europeas de Arqueología con visitas guiadas para dar a conocer su patrimonio histórico

Medio centenar de personas disfrutarán del 12 al 14 de junio de una programación especial…

2 días hace

Torremolinos reafirma su papel como capital de la diversidad con un Pride multitudinario

La ciudad malagueña volvió a convertirse en un referente internacional de inclusión y libertad durante…

2 días hace

La Fuente de los Cien Caños, el espectáculo natural que emerge de la roca en Villanueva del Trabuco ( Málaga)

En el corazón de la Sierra de San Jorge, en Villanueva del Trabuco, se esconde…

6 días hace

Cuatro detenidos por el presunto secuestro de una joven de 21 años en Málaga

Un aviso de los vecinos permitió rescatar a la víctima, de 21 años. Dos de…

6 días hace

Continúan las labores de refresco y prevención en el incendio del hotel de Málaga

Nuevas llamas y más humo han aparecido tras el desprendimiento parcial de la cubierta, pero…

6 días hace