La Frontera, uno de los grupos de rock español referencia desde los años 80, han cerrado este ciclo de conciertos sorpresa organizados por Larios y el Ayuntamiento de Málaga: Atardeceres con Arte. Así, la banda creada por Javier Andreu y Toni Marmota, ha inundado de buena música y amenizado uno de los mágicos atardeceres malagueños.
Estos conciertos se han enmarcado en el Paseo del Palmeral en el Muelle 2 dentro de otras actividades culturales promovidas entre la ginebra mediterránea y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Entre ellas, se encuentra «My Secret Garden», la exposición con esculturas urbanas de gran formato creadas por el artista belga Arné Quinze y que está disponible en la misma ubicación hasta el próximo 23 de agosto.
Tras este tercer concierto sorpresa, Larios y el Ayuntamiento de Málaga concluyen esta iniciativa en la que han participado también Antonio Carmona y el grupo malagueño Danza Invisible. Una propuesta diferente y original con la que han contribuido a ampliar la oferta de ocio y enriquecer la vida cultural de la ciudad, así como a demostrar al público por qué Málaga es la ciudad de la buena vida.
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…