Costa del Sol

La campaña #CostadelSolTeEspera llevada a cabo por Turismo Costa del Sol alcanza 4.000.000 de impresiones en prensa y en redes, y llega a 200.000 usuarios a través de su emisión en televisión

La entidad ha elaborado un vídeo que resalta el orgullo de pertenencia y la hospitalidad de los malagueños, alojado en la landing costadelsolteespera.com

 

La campaña #CostadelsolTeEspera llevada a cabo por Turismo Costa del Sol, para agradecer al sector turístico malagueño su solidaridad durante la crisis malagueña, ha alcanzado 4.000.000 de impresiones en prensa y en redes y ha llegado a 200.000 usuarios a través de su emisión en televisión.

Estos datos han sido valorados positivamente por la entidad y a este respecto se ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, quien ha indicado que este video “con el que queríamos agradecer a los profesionales del sector turístico malagueño su solidaridad durante la crisis sanitaria, se ha hecho viral”.

Se trataba según ha indicado Del Cid además “de animar a los profesionales  a seguir trabajando para la recuperación cuando se levante el confinamiento”, con un video que sobre todo “resalta el orgullo de pertenencia, inspira añoranza y multiplica las ganas de volver pronto para disfrutar de todos los rincones de la provincia de Málaga y de la hospitalidad de los malagueños”.

A este respecto, Del Cid ha recalcado que el sector turístico “es un sector fundamental para la economía de la provincia de Málaga y para nuestro mercado laboral, del que dependen miles de familias malagueñas, a quienes como no podía ser de otra manera, queremos trasladar un mensaje constante de ánimo y esperanza para el futuro, en estos difíciles momentos, en el convencimiento de que juntos seremos capaces de afrontar esta dura crisis con fortaleza”.

En el video, Turismo Costa del Sol se ha dirigido a profesionales del sector turístico, a los propios malagueños y a sus potenciales visitantes para transmitirles  que “ahora es el momento de quedarse en casa, de proteger a nuestros hijos y nuestros mayores” trasladando  a todos los profesionales, que están en primera línea luchando contra la pandemia, incluidos los profesionales del sector turístico de la provincia de Málaga, su agradecimiento por “haber convertido a nuestro destino en un referente mundial y mimar a nuestros visitantes, incluso en los momentos más difíciles”.

Turismo Costa del Sol también se dirige en este video a los potenciales visitantes, para que pronto regresen, con el mensaje la Costa del Sol te espera.

El vídeo se encuentra alojado en la landing costadelsolteespera.com “desde la cual la entidad informa a sus potenciales visitantes de la oferta y las novedades de la provincia con actividades interactivas”, ha concluido la consejera delegada.

redaccion

Entradas recientes

La UMA abre las inscripciones para sus Cursos de Verano 2026 con 30 actividades gratuitas y reconocimiento de créditos

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) ha abierto el plazo de inscripción…

10 horas hace

Nueva intervención en el Hotel Ibis: retirarán parte de la cubierta para apagar definitivamente el incendio

El Ayuntamiento toma nuevas medidas cautelares que obligan a la propietario del edificio  a retirar…

13 horas hace

Málaga se adelanta a las medusas con un sistema inteligente de predicción para sus playas

El Ayuntamiento incorporará una herramienta basada en inteligencia artificial capaz de anticipar con hasta cinco…

2 días hace

Una explosión destruye la planta alta de un restaurante de Sayalonga mientras estaba abierto al público

La explosión de una bombona, que provocó el derrumbe total de la planta superior de…

2 días hace

Andalucía refuerza la prevención de ahogamientos con una campaña de sensibilización para el verano

La Junta ha puesto en marcha la iniciativa ‘No esperes a verlo en las noticias’,…

3 días hace

La escolarización de FP para el próximo curso arranca el 15 de junio con 22.146 plazas en Málaga

Castillo ha destacado el refuerzo de las enseñanzas a distancia con una oferta de 28.265…

3 días hace