---
title: "Flixbus saca billetes por 0,99€  desde Málaga a Francia y Portugal para superar la cuesta de enero"
description: "Desde Málaga a Lisboa y Oporto. Desde Marbella a Lisboa. Flixbus pone a la venta más de 10.000 billetes de autobús para viajar desde España a Francia y Portugal por 0,99 euros durante enero. Del..."
url: https://www.malagamagazine.es/flixbus-saca-billetes-por-099e-desde-malaga-a-francia-y-portugal-para-superar-la-cuesta-de-enero/
date: 2020-01-03
modified: 2020-01-03
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2020/01/flixbus.jpeg
categories: ["Nacional"]
type: post
lang: es
---

# Flixbus saca billetes por 0,99€  desde Málaga a Francia y Portugal para superar la cuesta de enero

- **Desde Málaga a Lisboa y Oporto.**

- **Desde Marbella a Lisboa.**

Flixbus pone a la venta más de 10.000 billetes de autobús para viajar desde España a Francia y Portugal por 0,99 euros durante enero. Del día 7 al 31 se podrá viajar desde Galicia, País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Asturias, Madrid, Comunitat Valenciana y Aragón a destinos de Francia como Bayona, Biarritz o Toulouse y de Portugal como Lisboa, Oporto, Coímbra o Braga.

En el caso de Galicia, los trayectos en oferta son desde A Coruña a Lisboa y Oporto, desde Santiago de Compostela a Lisboa, Oporto y Braga, desde Vigo a Lisboa y Oporto o desde Pontevedra a Oporto.

Desde Andalucía, hay viajes a menos de un euro de Sevilla a Lisboa, Oporto, Albufeira, Coímbra y Faro, de Córdoba a Lisboa, de Huelva a Lisboa, **de Málaga a Lisboa y Oporto o de Marbella a Lisboa**, detalla la compañía en un comunicado.

También están por 0,99 euros los billetes desde Salamanca a Lisboa, Oporto, Coímbra, Aveiro y Viseu y Toulouse, desde Valladolid a Toulouse, desde Burgos a Toulouse, desde Bilbao a Bayona, Biarritz y Toulouse y a Oporto o desde San Sebastián a Biarritz y Pau y a Lisboa y Oporto.

Desde Madrid hay viajes a Oporto y Aveiro y a Toulouse, Pau y Tarbes, así como de Gijón a Oporto, de Oviedo a Oporto, de València a Lisboa o de Zaragoza a Pau.

No todos los billetes de estos trayectos están en oferta. En caso de que se agote la disponibilidad para un día en particular, se puede reservar para el día anterior o el siguiente. La oferta es de día y noche, en función de la ruta, para adaptarse mejor a las necesidades de los pasajeros. Todos se pueden comprar en la web de Flixbus o en la aplicación para móviles.
