sábado, octubre 11, 2025
spot_img
Inicio-actualidadFiesta salvaje en Pinares de San Antón: seis policías heridos y tres...

Fiesta salvaje en Pinares de San Antón: seis policías heridos y tres detenidos por una fiesta en un chalé en Málaga

Los arrestados, presuntamente, reaccionaron de forma chulesca y despectiva al requerimiento de los agentes para que se identificaran y bajaran la música de una fiesta que estaban celebrando

Tres personas han sido detenidas después de una intervención por ruido en una fiesta en un chalé en Málaga capital, que se saldó con ocho heridos, seis de ellos agentes de la Policía Local.

Al parecer, los arrestados, presuntamente, reaccionaron de forma chulesca y despectiva al requerimiento de los agentes para que se identificaran y bajaran la música de una fiesta que estaban celebrando.

Así, según ha adelantado diario ‘sur’ y han confirmado a Europa Press fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 2 de junio en chalé de la zona de Pinares de San Antón.

RELATED ARTICLES