El certamen de teatro de Almáchar termina el próximo sábado, hasta el próximo año

Un espiritu Burlon, Asociacion teatral El Lugá
Cuando:
08/12/2018 a las 21:30 – 22:45 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-12-08T21:30:00+01:00
2018-12-08T22:45:00+01:00
  • La clausura de este certamen del teatro correrá a cargo de la compañía organizadora que representará el sábado a las 21:30h ‘Un espíritu burlón’
El certamen de teatro termina, de momento,  en Almáchar con la IV edición de Teatro Nacional de Aficionados de Almáchar que organiza la Asociación Teatral “El Lugá” y que comenzó el 9 de noviembre.
Durante todo el mes de noviembre, diferentes compañías de teatro del país acudieron hasta el municipio con el único fin de que el público de Almáchar, la axarquía y Málaga disfrute de su arte.
El próximo sábado 8 de diciembre a las 21:30h será la clausura del IX Certamen de teatro ¿Teatro Verás?
La compañía local Teatro El Lugá volverán a poner en escena “Un Espíritu Burlón”, casi 8 meses después de estrenar la obra vuelven a casa.
La gala de clausura empezará con la obra de teatro y, justo después, se dará paso a la entrega de premios donde se desvelará el fallo del jurado. Al finalizar la gala se ofrecerá un refrigerio para brindar por el Teatro y la Cultura y con los/as premiados.
Las entradas para asistir a esta última obra y la clausura del festival serán a 5 euros.
Sinopsis:

Carlos Condomine, un novelista de éxito, deseoso de aprender sobre las ciencias ocultas para una novela que está escribiendo, llama a Madame Arcati, para celebrar una sesión de espiritismo en su casa.

En la sesión, sin darse cuenta convoca a la primera esposa de Carlos, Elvira, que murió hace siete años. Sólo Carlos puede ver y oír a Elvira, y su segunda esposa, Ruth, no cree que Elvira exista.
El fantasma de Elvira hace continuar los esfuerzos para desestabilizar el actual matrimonio de Carlos.
Carlos, junto con Madame Arcati, pasan de sesiones de espiritismo a escribir hechizos para tratar de librarse de una suma de hechos insólitos que nos arrastrarán a un final inesperado.