Esta actividad deportiva está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 16 años. Los empadronados en Estepona tendrán un 20 por ciento de descuento.
El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo día 3 de agosto dará inicio el ‘Campus de Fútbol ADIDAS’ 2020, dirigido a jugadores y jugadoras apasionados del fútbol de entre 6 y 16 años.
El Campus de Fútbol de tecnificación de verano estará gestionado por la entidad Gui-An Servicios Deportivos, en colaboración con la delegación municipal de Deportes. Se desarrollará del 3 al 14 de agosto, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.
La actividad tiene un precio de 130 euros la primera semana y 220 euros la segunda semana. Se realizará un descuento del 20% para los menores empadronados en Estepona.
El Campus de Verano incluye entrenamientos de tecnificación, con metodología acorde a la edad y nivel de participantes, ropa deportiva de la marca Adidas, desayuno diario, seguro de responsabilidad civil, y obsequios. Además, habrá un ‘servicio de madrugadores’ desde las 08:00 horas, con recogida a las 15:00 horas, por 15 euros adicionales por semana.
Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 641 110 272 ó 609 722 410, o enviar un email Campus@gui-an.com
El Gobierno andaluz ha entregado las Banderas de Andalucía en Málaga, reconociendo a diez personas…
Tras dos semanas de estabilidad y temperaturas que han superado los 25 grados en Málaga,…
La semana pasada, con motivo del Día de Andalucía, los centros educativos de Cártama llevaron…
El teniente coronel fallece el mismo día en el que se desclasifican los documentos Tejero,…
Con la llegada del buen tiempo, las orugas están apareciendo en distintos puntos de la…
Las inscripciones para esta iniciativa participativa gratuita de concienciación y recuperación de espacios naturales se…