---
title: "El Parque de atracciones Tivoli abre sus puertas este viernes 3 de julio"
description: "Este año, excepcionalmente y en colaboración con la campaña nacional turística lanzada por el Ayuntamiento de Benalmádena, todos los  niños de doce años o menores a esa edad que vayan..."
url: https://www.malagamagazine.es/el-parque-de-atracciones-tivoli-abre-sus-puertas-este-viernes-3-de-julio/
date: 2020-06-30
modified: 2020-06-30
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2020/06/image001.jpg
categories: ["Costa del Sol"]
type: post
lang: es
---

# El Parque de atracciones Tivoli abre sus puertas este viernes 3 de julio

***Este año, excepcionalmente y en colaboración con la campaña nacional turística lanzada por el Ayuntamiento de Benalmádena, todos los  niños de doce años o menores a esa edad que vayan acompañados de un adulto de pago, tendrán la entrada gratuita al parque***.

Adaptados a la «Nueva Normalidad», y con las medidas higiénico –  sanitarias marcadas por el ICTE ( Institutito de Calidad Turística Español ): Distancia de seguridad, Higienización de accesos, señalización organizativa de colas, Epi´s trabajadores… y el uso obligatorio de mascarillas para acceder al recito, afrontamos este inicio de temporada con muchas ganas e ilusión.

Incorporamos a este inicio de temporada la atracción El Ratón Vacilón, que es una montaña rusa familiar con un recorrido de 420 metros a 12 metros de altura, en su punto más alto y con 9 vagones de cuatro asientos cada unos.

Este año, excepcionalmente y en colaboración con la campaña nacional turística lanzada por el Ayuntamiento de Benalmádena, todos los  niños de doce años o menores a esa edad que vayan acompañados de un adulto de pago, tendrán la entrada gratuita al parque.

La apertura será diaria de 17,30 h. a 01,30 h. y el precio de entrada de 7,95 €. Y el precio del supertivolino a 15,95 €

Para cualquier información adicional (http://www.tivoli.net/)
