En concreto, se inaugurará la exposición titulada ‘Arte y provocación’, promovida por la Fundación que lleva el nombre del intérprete de copla y bailarín, y que reúne decenas de objetos personales y enseres, como sus atrevidas y llamativas blusas, trajes, un par de botines, carteles originales de conciertos, documentos y fotografías propias y con otros artistas contemporáneos, tanto españoles como latinoamericanos.
También estará el libro de honor del intérprete, en el que figura la firma de numerosas personalidades, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
La exposición llega a la localidad totalmente actualizada y con mayor patrimonio, una década después de ser exhibida en Málaga capital por primera vez y 13 años después de la primera muestra en Madrid, por lo que los aficionados del género y de la figura del artista podrán recrearse con vestuarios, escritos y pertenencias nunca antes vistas.
Al acto de presentación de la muestra acudieron el concejal de Cultura, Andrés García, y el sobrino nieto de Miguel de Molina,