El estilista Carmelo Abad y el ganador del Premio Tijera de Oro 2017, protagonistas en la pasarela de Estilo MLG

Estilo MLG - Ayuntamiento de Málaga Show Embajador Matrix-Carmelo Abad

Con el reconocido estilista y embajador de la marca profesional de productos de peluquería Matrix en España, Carmelo Abad, y el ganador del Premio Tijera de Oro 2017, Bellezza 10, como protagonistas de la pasarela del encuentro

El salón permanecerá abierto hasta este lunes con una nutrida oferta comercial dirigida al público general y profesional, y una amplia programación de talleres, espectáculos y presentaciones, según ha informado este domingo Fycma en un comunicado. Así, el estilista Carmelo Abad -con una amplia trayectoria profesional de más de 35 años-, trae al encuentro las últimas tendencias en esculpidos del cabello, complementadas con las propuestas de Bellezza 10, firma ganadora del Premio Tijera de Oro 2017, que acude a la pasarela del salón con los estilos más novedosos en diseño de barba, caracterización y maquillaje en peinados femeninos y masculinos.

De esta forma, Estilo MLG se convierte en cita obligada para profesionales y aficionados a los sectores vinculados con el cuidado estético y la imagen personal, una oportunidad para conocer de primera mano las propuestas de algunos de los profesionales de este ámbito más reconocidos de España.

Formación y espectáculo se combinan también en el ‘show’ de Arana Peluquerías, que celebra su septuagésimo aniversario con un recorrido sobre la pasarela a su trayectoria profesional y los reconocimientos cosechados en estos años, mediante demostraciones de peluquería y barbería masculina.

TALLER DE PELUQUERÍA ONCOLÓGICA DE MECHONES SOLITARIOS

Una de las actividades más destacadas de este día es el taller informativo de Mechones Solidarios, que a través de su presidenta, Estela Guerisoli, y su directora de Comunicación, Rocío Quatrocchio, abordan ante los asistentes las claves de la atención del profesional de la peluquería y el estilismo a pacientes oncológicos que siguen tratamientos de quimioterapia.

La formación especializada continúa con Distribuciones Ederbel, quien ofrece las pautas necesarias para el uso de la diatermia -aplicación de calor- en el cuidado estético, mientras que la experta Carmen Olmedo retoma su asesoramiento en el uso de pelucas y prótesis capilares, en este caso en hombres.

Además, Distribución Concepto Profesional muestra su última línea de coloración, mientras que la firma BaByLissPro presenta sus productos BaByLissPRO Ferrari Precision. Por otro lado, Kodi Professional concluye el Campeonato de Pestañas ‘Star Lashes’, que se inició el pasado sábado, un certamen donde los participantes tienen la oportunidad de mostrar sus conocimientos y creatividad en el arte de la creación de extensiones de pestañas.

Asimismo, el colectivo Barberos 3.0 realiza una nueva exhibición de los últimos estilos en barbería en directo en su ‘stand’, al igual que los profesionales de la Academia Antonio-Eloy, que ofrecen demostraciones de caracterizaciones, maquillaje y peluquería.

UN TOTAL DE 76 EMPRESAS ESPECIALIZADAS

Tras la buena acogida de su primera edición en 2016, Estilo MLG se ha posicionado como uno de los principales salones del circuito nacional, siendo punto de encuentro para profesionales, representantes de escuelas, academias, centros de formación, asociaciones sectoriales y medios de comunicación especializados, así como público general.

Estilo MLG reúne hasta este lunes las últimas novedades y tendencias en formación, productos y servicios, con un total de 76 firmas especializadas en barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, maquillaje, medicina estética y natural, peluquería, perfumería, salud y uñas. Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0 y la empresa especializada Florecitas Love, Bernal Cosmetics, Matrix y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE).

Estilo MLG – Ayuntamiento de Málaga
Show Embajador Matrix-Carmelo Abad

Cuenta además con Antonio-Eloy, Academia de Peluquería y Estética, como ‘partner’ de la pasarela. El salón permanecerá abierto este domingo de 11.00 a 21.00 horas y este lunes 16 entre las 11.00 y las 15.00 horas. Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web -www.estilomlg.com así como en los perfiles de Facebook y Twitter del evento.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3160744/0/estilista-carmelo-abad-ganador-premio-tijera-oro-2017-protagonistas-pasarela-estilo-mlg/#xtor=AD-15&xts=467263

Te interesa