---
title: "El día de la Lotería de Navidad (22 de diciembre) Málaga Magazine tuvo el #viernesderadio más intenso desde su comienzo en Onda Jábega"
description: "Eran las diez de la mañana cuando Isa Ruiz y Mariluz Santiago (responsables de este medio de información) pusieron un pie en los estudios de Onda Jábega para compartir y colaborar junto a los..."
url: https://www.malagamagazine.es/el-dia-de-la-loteria-de-navidad-22-de-diciembre-malaga-magazine-tuvo-el-viernesderadio-mas-intenso-desde-su-comienzo-en-onda-jabega/
date: 2017-12-25
modified: 2017-12-25
author: "Málaga Magazine"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/WhatsApp-Image-2017-12-22-at-20.11.23.jpeg
categories: ["Onda Jábega", "Radio"]
tags: ["Málaga", "onda jabega", "Radio"]
type: post
lang: es
---

# El día de la Lotería de Navidad (22 de diciembre) Málaga Magazine tuvo el #viernesderadio más intenso desde su comienzo en Onda Jábega

Eran las diez de la mañana cuando Isa Ruiz y Mariluz Santiago (*responsables de este medio de información*) pusieron un pie en los estudios de Onda Jábega para compartir y colaborar junto a los compañeros de Nadir Audiovisuales de la retransmisión de la Lotería de Navidad (22 de diciembre).

Durante la mañana tuvimos la oportunidad de compartir la alegría y la emoción con que la suerte y el azar brindó a la ciudad de Málaga, ya que un quinto premio recaló en el mismo centro histórico de la ciudad, en la administración «El Gato Negro» y un poco después, a las doce de la mañana, EL GORDO se hizo presente en diferentes puntos de la capital y uno de ellos, la administración de la calle Mármoles en la que estuvimos compartiendo la alegría y la emoción de haber sido agraciados con millones de premios.

![](http://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0416-600x338.jpg)![](http://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0416-600x338.jpg)*Lina, propietaria de la administración de calle Mármoles donde tocó EL GORDO*

A las seis de la tarde, como es habitual en los **#viernesderadio de Onda Jábega**, Málaga Magazine cumplió con estar en antena una semana más: las noticias más importantes de la semana publicadas en la web, la agenda cultural y los eventos que ocurrirán a lo largo de la semana, la sección de Aurora ‘Viajando en el Ser’, el monólogo cómico de la semana fue el contenido con el que se amenizó la tarde del viernes.

[![](https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0426-600x338.jpg)![](https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0426-600x338.jpg)](https://www.malagamagazine.es/el-dia-de-la-loteria-de-navidad-22-de-diciembre-malaga-magazine-tuvo-el-viernesderadio-mas-intenso-desde-su-comienzo-en-onda-jabega/img_0426/)

[![](https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0431-600x338.jpg)![](https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0431-600x338.jpg)](https://www.malagamagazine.es/el-dia-de-la-loteria-de-navidad-22-de-diciembre-malaga-magazine-tuvo-el-viernesderadio-mas-intenso-desde-su-comienzo-en-onda-jabega/img_0431/)

[![](https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0429-600x338.jpg)![](https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0429-600x338.jpg)](https://www.malagamagazine.es/el-dia-de-la-loteria-de-navidad-22-de-diciembre-malaga-magazine-tuvo-el-viernesderadio-mas-intenso-desde-su-comienzo-en-onda-jabega/img_0429/)

Además, para terminar, contamos con la compañía de amigos y compañeros de los medios que acudieron hasta el estudio para intervenir junto a Aurora y cerrar con broche dorado un nuevo programa.

> Escúchanos cada viernes a las 18h en Onda Jábega. Escúchanos en la App o (http://www.nadiraudiovisuales.com)

 

 
