Deportes

El Club Invictus Málaga abre la temporada 2020-2021 el 1 de Julio

  • Además de los grupos de competición, arranca el Campus de Verano de Artes Marciales con actividades deportivas y lúdicas durante los meses de julio y agosto en horario matutino.
  • Se mantienen las medidas de seguridad y se trabaja de nuevo el nivel físico y de técnica.
  • Ya han comenzado los entrenamientos al aire libre, mientras se ultiman los detalles en la sede central del club para contar con una desinfección certificada mediante conductos de ventilación y luces ultravioletas.

El Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF abre la inscripción a deportistas para el inicio de la temporada 2020-2021 el próximo 1 de julio. Una forma de acortar los tiempos de cara a los grandes retos que esperan la próxima campaña; retomar los entrenamientos presenciales y colectivos en el club; y además ofrecer para el verano, en horario matutino, más actividades deportivas y lúdicas para crecer como club y disciplina con el Campus de Artes Marciales Invictus. Una gran alegría volver a retomar el contacto, con las oportunas medidas de seguridad, distancia e higiene, y así entrenar con los compañeros y los preparadores en el mismo espacio.

Las vías para informarse e inscribirse son el teléfono 607 994 895 y el correo electrónico itftaekwondomalaga@gmail.com.

El Club Invictus ha retomado las actividades presenciales y colectivas en los espacios al aire libre junto a su sede central, en Camino de la Térmica, que permiten una amplitud y condiciones adecuadas, al menos, para iniciar estos entrenamientos y tener un contacto más directo con los entrenadores. La instalación del Club Invictus está siendo sometida actualmente a un proceso de exhaustiva desinfección, habilitando nuevos espacios y distancias, e incorporando medidas de higiene. Como proyecto estrella se van a instalar equipos de limpieza y desinfección a través de conductos de ventilación y luz ultravioleta, que hagan de este club un espacio certificado como libre de Covid-19. Sus salas de entrenamiento contarán con el Sello Conaif Covid Free de zona de Ventilación, Climatización y Desinfección Continua, por esta acreditada la firma instaladora TecnoExclusive. Y de esta forma afrontar con garantías la nueva temporada para uno de los deportes y clubes más al alza en Málaga.

De momento se han establecido dos días en semana, con tres grupos diferenciados, evitando las aglomeraciones de deportistas; y se mantiene también un entrenamiento semanal online, para intensificar los planes de cara a la próxima temporada. A partir del 1 de julio, mañana y tarde, Campus y entrenamientos, preparación y mucha diversión en el Club Invictus Málaga Taekwon- Do ITF.

»Hemos trabajado bien online, gracias a las condiciones y reglamentos de nuestra disciplina, el trabajo se ha podido realizar de manera más o menos eficaz a distancia y en casa; gracias a las nuevas tecnologías, pero ahora mucho mejor así. Y cuando nuestro gimnasio principal sea oficialmente un espacio certificado Libre de Covid a partir del 1 de julio, abriremos nueva etapa para afrontar con garantías el curso 2020-2021»; comentó el director del club Artur Ababii.

De esta forma, se inicia antes la próxima temporada, también con servicio de actividades lúdicas y deportivas en horario matutino para ayudar a las familias que trabajen; y con el gran objetivo de afrontar grandes retos para esta disciplina y para el deporte malagueño de cara a la siguiente campaña.

Estos proyectos y la andadura de estas escuelas de Taekwon-Do ITF no serían posible sin el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga; la Federación Española de Taekwon-Do ITF (FEST), la Asociación Malagueña de Taekwon-Do ITF, Clínica Dr. García de Molina, Taberna La Perica, Pinturas y Decoraciones Dany, Estética Milena, la Heladería Biznieta de Teresa Mira y la Asociación Nuestro Retto Vuestra Felicidad.

Julio

Entradas recientes

Hallan a una mujer fallecida con signos de violencia en una vivienda de Benahavís

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer, cuyo…

10 horas hace

La FIFA abre expediente a Argentina por los altercados tras la final del Mundial 2026 ante España

El organismo rector del fútbol mundial revisará los informes arbitrales y las imágenes de los…

1 día hace

Yellow vuelve a apostar por La Roja: la tortuga de Sea Life Benalmádena predice una victoria de España en la final

La popular tortuga Yellow ha emitido un nuevo pronóstico deportivo desde Sea Life Benalmádena y…

4 días hace

Málaga afronta un fin de semana de calor extremo tras rozar los 43 grados en el Valle del Guadalhorce

La provincia de Málaga afronta un intenso episodio de calor extremo tras registrar algunas de…

4 días hace

El incendio de Árchez obliga al desalojo preventivo de viviendas y al confinamiento de Cómpeta

  El incendio forestal declarado este viernes en el término municipal de Árchez (Málaga) ha…

4 días hace

Málaga pone freno a los apartamentos turísticos con una nueva reforma urbanística para proteger la vivienda residencial

El Ayuntamiento de Málaga ha dado un nuevo paso en su estrategia para contener la…

5 días hace