El agradecimiento de la pequeña Mónica a los bomberos que le salvaron la vida

Seguro que nadie olvidará en Malaga la imagen de una niña colgando de un balcón. Fue el pasado miércoles y gracias a la intervención de los bomberos, que desplegaron en tiempo récord la escala de 30 metros , todo quedó en un enorme susto.

Mónica, junto a sus ocho hermanos y su madre, han visitado el

Parque de Bomberos para darle las gracias a sus héroes.

La madre ya explicó que «fue un despiste» La pequeña se quedó dormida mientras ella preparaba y salía con el resto de sus hijos. Al despertarse se asustó y salió al balcón a pedir ayuda.

Después del susto, Mónica quería ver a sus héroes. Ella sus ocho hermanos y su madre querian decirles algo.

Por todo ello, la pequeña Mónica ha querido agradecer a Luis y a David, sus rescatadores, que la salvaran. Así, la menor ha entregado a los bomberos un dibujo y ha recibido un camión autoescala de juguete como recuerdo.
Por su parte, Luis Palma, uno de los bomberos que rescató a Mónica, ha compartido en su Twitter personal los dibujos que le han entregado tanto la menor como sus hermanos y ha reivindicado el papel que tiene el cuerpo frente a los políticos.
Un dibujo que sin duda ya estará enmarcado en el parque de Pirámides. Unas gracias de lo más sinceras, las de una niña que  ha vuelto a nacer