La Guardia Civil detuvo a uno de ellos, mientras el otro asaltante está desaparecido.
La Guardia Civil, en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo en el Plan Mayor Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad, ha detenido a una persona por un delito de robo con violencia ocurrido en Riogordo.
La investigación se inició tras recibir la denuncia de una persona que manifestaba haber sufrido un robo con violencia por parte de dos varones jóvenes. La víctima, de 78 años de edad, fue asaltado por dos individuos que lo tiraron al suelo y le sustrajeron la cartera que llevaba con una importante suma de dinero, más de 5.000 euros.
Tras las pesquisas realizadas, fueron identificados los autores, ambos de nacionalidad española, siendo detenido uno de ellos que fue puesto a disposición de la autoridad judicial por un delito de robo con violencia. En el momento de la detención le fueron intervenidos 265 euros. El otro autor, investigado por estos mismos hechos, se encuentra actualmente en paradero desconocido.Esta operación ha sido desarrollada por efectivos del Puesto de Colmenar de la Compañía de la Guardia Civil de Coin.
La Feria de la Aceituna 2026 se celebrará del 10 al 13 de septiembre con…
La localidad malagueña celebrará el próximo 10 de octubre una jornada de devoción, convivencia y…
Almáchar vuelve a brindar por su fiesta más sabrosa: 4.000 litros de ajoblanco para conquistar…
El delegado territorial, Miguel Briones, destaca que el 95,4 por ciento de las familias malagueñas…
El caso eleva a 62 los contagios confirmados en Andalucía desde el inicio de la…
La Cabalgata marcará el inicio, este martes, 1 de septiembre, con salida a las 20.30…