---
title: "Día del Turista en Manilva: Concierto de la Mari del grupo Chambao, flamenco y degustación de vino"
description: "El próximo 15 de agosto se celebrará en Manilva el Día del Turista acompañado de eventos de calidad Manilva ultima ya los detalles para la celebración del día del turista, que tiene lugar..."
url: https://www.malagamagazine.es/dia-del-turista-en-manilva-concierto-de-la-mari-del-grupo-chambao-flamenco-y-degustacion-de-vino/
date: 2022-08-10
modified: 2022-08-10
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2022/08/Chambao14-750x500-1.jpeg
categories: ["Noticias"]
type: post
lang: es
---

# Día del Turista en Manilva: Concierto de la Mari del grupo Chambao, flamenco y degustación de vino

**El próximo 15 de agosto se celebrará en Manilva el Día del Turista acompañado de eventos de calidad**

**Manilva** ultima ya los detalles para la celebración del **día del turista**, que tiene lugar cada año el 15 de agosto coincidiendo con el **festivo nacional** de esa fecha. Esta iniciativa tiene el objetivo de **atraer más turista**s y poder agradecerles que elijan Manilva como destino vacacional.

De esta manera, **vecinos y visitantes**, podrán asistir a la **actuación de baile flamenco** a cargo de José Franco, que nos presentará su espectáculo “**Tablao**” en la **plaza de Los Naranjos de Sabinillas** a partir de las **21:30 horas**.

El **plato fuerte del día** llegará a las **23:00 horas** con el concierto en la plaza del Cali de **Mari de Chambao**, que llega hasta Sabinillas, con **su gira XX años para celebrar**. Mari es miembro de un grupo muy sonado, Chambao, que tiene canciones conocidas como *Ahí Estás Tú*, *Pokito a Poko* y *Duende del Sur*.

Mientras, el **paseo marítimo** a la altura de la **estatua central** del mismo, acogerá d**esde las 20:30 horas hasta las 23:00 horas**, una **degustación de vino de la localidad** y se ofrecerá información de Bodegas Manilva, junto a material promocional de nuestro término. La degustación de vino también se realizará entre las 12:00 y las 14:00 horas

De **21:00 a 23:00 horas**, el paseo marítimo acoge los** juegos infantiles** para todos los niños que deseen asistir.
