El hombre sufrió cortes en una pierna y en el costado, mientras que la mujer presentaba heridas en la cara
La madrugada del pasado 6 de agosto terminó de forma violenta para una pareja alojada en un hotel de la Avenida Luis Buñuel, en Málaga capital. La Policía Nacional detuvo a ambos después de que una fuerte discusión en la habitación derivara en una agresión mutua con una botella de champán y un apuñalamiento.
Fuentes policiales citadas por Diario Sur señalan que el aviso llegó al Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 04:50 horas, alertando de que un hombre había sido apuñalado. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena marcada por un reguero de sangre y los restos de vidrio esparcidos por el suelo.
En el interior estaba la pareja: una mujer de nacionalidad sueca y un hombre nigeriano, ambos residentes en otra provincia. Según las primeras pesquisas, la discusión escaló rápidamente. El hombre habría golpeado a la mujer con una botella de champán y le propinó un puñetazo, causándole cortes y hematomas cerca de una oreja.
Acto seguido, y presuntamente, la mujer utilizó uno de los fragmentos de la botella rota para apuñalar a su pareja, provocándole heridas en una pierna y en el costado, ninguna de ellas de carácter grave.
Los sanitarios del 061 trasladaron a ambos a un hospital de Málaga para ser atendidos. Tras recibir el alta, fueron arrestados como presuntos responsables de delitos de lesiones. De acuerdo con Diario Sur, ninguno quiso declarar en dependencias policiales.

