La Policía Local de Málaga desalojó en la noche del sábado un establecimiento de la ciudad en el que se encontraban más de 370 personas por incumplir las medidas de prevención y contención contra la covid-19.
Según ha informado este domingo el Ayuntamiento a través de Twitter, la actuación se produjo en un local situado en Camino de Los Almendrales.
Los agentes denunciaron al establecimiento por no ajustarse a la actividad autorizada, carecer de permiso de música, excederse en el horario de cierre e incumplir las medidas de prevención contra el coronavirus.
Precisamente, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, ha vuelto a pedir este domingo responsabilidad a la ciudadanía y que se cumplan las normas para contener el virus, recordando a las 1.759 víctimas desde el inicio de la pandemia y haciendo hincapié en el esfuerzo que realizan cada día los profesionales sanitarios.
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…