---
title: "Del Festival de Cine a la Semana Santa"
description: "La Agrupación de Cofradías ha comenzado la transformación del centro de Málaga de cara a la Semana Santa con la instalación de gradas y palcos en el recorrido oficial. La empresa granadina MMC..."
url: https://www.malagamagazine.es/del-festival-de-cine-a-la-semana-santa/
date: 2025-03-26
modified: 2025-03-26
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2025/03/SS-2.jpg
categories: ["-actualidad", "Malaga", "Semana Santa"]
type: post
lang: es
---

# Del Festival de Cine a la Semana Santa

La Agrupación de Cofradías ha comenzado la transformación del centro de Málaga de cara a la Semana Santa con la instalación de gradas y palcos en el recorrido oficial. La empresa granadina MMC Logística se encarga de los trabajos, que estarán listos para el inicio de las procesiones el próximo 13 de abril.

![](https://lacalmamagazine.es/wp-content/uploads/2025/03/PLAZA-1-1-1024x393.jpg)![](https://lacalmamagazine.es/wp-content/uploads/2025/03/PLAZA-1-1-1024x393.jpg)

El recorrido oficial presenta varias novedades, entre ellas la renovación completa de la tribuna principal. La comisión de Sillas y Tribunas de la entidad de San Julián ha reducido la estructura en altura y profundidad, liberando más espacio en la plaza de la Constitución. En concreto, será 1,5 metros más baja y perderá cuatro metros de fondo, facilitando el acceso de los cortejos procesionales.

Las tarifas se encuentran divididas entre sillas, tribuna y palcos. Los asientos más baratos, las sillas, están a partir de los 83 euros, se sitúan en las últimas filas, a partir de la cuarta, en Puerta del Mar, Atarazanas, Alameda Principal o la plaza de la Marina. Los precios de las tribunas son más altos con respecto al de las sillas. Estos asientos están distribuidos entre Larios y Martínez, en la Alameda, la rotonda de Marqués de Larios, la plaza de la Marina, la curva de Molina Larios y otra en esta calle.
