-actualidad

COMIENZA LA LÍNEA DE CONEXIÓN SIERRA DE LAS NIEVES Y LA PLAYA DE TORREMOLINOS PARA ESTE VERANO 2025

Autocares Sierra de las Nieves, empresa del Grupo de transporte Paco Pepe, pone en marcha la línea de conexión Sierra de las Nieves con la costa. Los municipios de EL Burgo, Yunquera, Jorox, Alozaina, Casarabonela, Zalea, Cerralba se conectarán con la playa de Los Álamos de Torremolinos y el Parque Acuático, Acualand.

Un servicio que operará todos los sábados de julio y agosto de este verano 2025 con los siguientes horarios: Salida: El Burgo a las 08:45 h Yunquera a las 9:00 h. desde Jorox a las 9:05 h, desde Alozaina a las 9:15 h  Casarabonela a las: 9:30 h. Zalea 9:40 h. y  desde Cerralba a las 9,50 h. y de regreso desde el  Parque Acuático: 18:35 h y desde la Playa de los Álamos: 18:45 h

 

El destino de este servicio serán las playas de los Álamos en Torremolinos, con parada también en el parque acuático. “Para todos estos pueblos de la Sierra de las Nieves, es un servicio muy especial, ya que facilita el acceso de los vecinos del interior a la zona de costa”, asegura el gerente de Autocares Sierra de las Nieves, Juan Antonio Jiménez.

 

Autocares Sierra de las Nieves opera desde hace años en toda esta comarca del interior de la Provincia de Málaga, ofreciendo su servicio de línea regular uniendo Málaga con Almogía, Málaga con la Serranía de Ronda y Málaga con el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

 

Durante este verano 2025, se amplían los servicios los sábados con esta línea entre el interior y la costa, denominada Línea 13 “Bus Playa-Conoce tu litoral”.

 

Autocares Sierra de las Nieves

Autocares Sierra de las Nieves es una empresa del Grupo Paco Pepe, con más de 50 años de experiencia en el sector. Con un radio de influencia en todo el panorama nacional, y siendo servicio exclusivo de transporte en eventos y acontecimientos de gran calado, esta empresa malagueña se consolida en el ámbito de la movilidad como una firma innovadora, siempre atenta a las nuevas necesidades y donde la seguridad de los viajeros sigue siendo primordial en su día a día.

redaccion

Entradas recientes

Un camión averiado deja otro gran atasco a la entrada a Málaga desde Rincón de Victoria

Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…

2 días hace

Presupuesto récord de 516,2 millones para a Diputación de Málaga en las cuentas de 2026

Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…

3 días hace

Un empresario en Rincón de la Victoria estafa más de 40.000 euros en operaciones fraudulentas de vehículos

El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…

3 días hace

‘Dragonfly’, el superyate del cofundador de Google, deslumbra en el puerto de Málaga

Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…

3 días hace

Casares redescubre su historia: hallan indicios de un teatro y un anfiteatro romanos en Lacipo

Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…

3 días hace

Los puertos de Estepona y La Duquesa, ejemplo de sostenibilidad turística en Andalucía

Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…

7 días hace