El Ayuntamiento recomienda extremar la precaución y no transitar por las zonas afectadas ante el aviso de la Aemet
El Ayuntamiento de Málaga ha informado de que la Alcazaba de Málaga y el Castillo de Gibralfaro permanecerán este viernes cerrados al público tras el aviso por fuertes vientos activado por la Agencia Estatal de Meteorología
Asimismo, permanecen también cerrados los parques vallados y perimetrados de la ciudad, incluido el Jardín Botánico-Histórico La Concepción.
Según ha comunicado el Consistorio, la clausura temporal afecta, en el distrito Centro, a los parques de Parque del Hospital Noble, Parque Alfonso XII, Parque San Miguel y a los accesos perimetrales del Parque de Málaga.
En el distrito Este, permanecen cerrados Parque El Morlaco y Parque Alberto Suárez Pipi; y en Ciudad Jardín, Parque La Alegría y el Jardín Botánico-Histórico La Concepción.
También están clausurados el Parque del Norte en Bailén-Miraflores; Parque San Rafael y Parque Picasso en Cruz del Humilladero; Parque de Huelin, Parque del Oeste, Parque María Luisa y Parque Litoral en Carretera de Cádiz; el Parque Lineal de Campanillas; así como los parques de Laguna de la Barrera, Parque Héroes del Combate y Parque del Cine en Teatinos.
Desde el Ayuntamiento se ha recomendado no transitar por el entorno de las zonas clausuradas y extremar la precaución, ante la activación del aviso por viento por parte de la Aemet.


