---
title: "&#8216;Boquerón Televisión&#8217; realiza la entrevista más personal y divertida a Miguel Joven, Tito en Verano Azul"
description: "&nbsp; Entrevista realizada por el videógrafo Javier España Pérez, no te pierdas esta entrevista  ya se ha hecho viral.  Miguel Joven (TITO)  siempre será recordado como el más pequeño de..."
url: https://www.malagamagazine.es/boqueron-television-realiza-la-entrevista-mas-personal-y-divertida-a-miguel-joven-tito-en-verano-azul/
date: 2021-02-15
modified: 2021-02-15
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2021/02/Portada-Articulo-Verano-Azul.jpg
categories: ["Cine y Televisión"]
type: post
lang: es
---

# &#8216;Boquerón Televisión&#8217; realiza la entrevista más personal y divertida a Miguel Joven, Tito en Verano Azul

 

***Entrevista realizada por el videógrafo Javier España Pérez, no te pierdas esta entrevista  ya se ha hecho viral. ***

**Miguel Joven (TITO) ** siempre será recordado como el más pequeño de la pandilla de **VERANO AZUL**. **NERJA** le cautivó y es allí donde vive y donde sigue manteniendo vivo el espíritu «***Verano Azul**»*, recorriendo con el público cada uno de sus rincones y compartiendo con ellos y con nosotros un sinfín de anécdotas.

El 14 de Febrero de 1982 finalizó la serie mítica de televisión española ‘Verano Azul’

Algunas personas también conocen a **‘Verano Azul’** como: **«Del barco de Chanquete, No nos moverán»  **

40 años después, **‘Boquerón Televisión’** realiza la entrevista más personal y divertida a Miguel Joven, Tito en Verano Azul.

Ha recibido cientos de comentarios en ‘YouTube’ llenos de nostalgia y alegría.

 
