Deportes

El balón oficial de la Copa del Rey 2020 ya se vende en exclusiva en El Corte Inglés

Un modelo exclusivo que combina los colores blanco y negro. Mantiene las mismas calidades técnicas que el balón de la Liga Endesa

La ACB y El Corte Inglés presentan el balón oficial para la Copa del Rey de Málaga de Baloncesto 2020, que ya está a la venta en exclusiva en los centros comerciales del Grupo.

Como en años anteriores, la competición utilizará una pelota que se caracteriza por combinar los colores negro y blanco, un diseño único creado específicamente para este evento, como ha sucedido en las tres últimas ediciones. Además, mantiene las mismas características técnicas y calidades que el utilizado en los partidos de Liga Endesa.

El balón, que luce el sello de «Copa del Rey 2020», es un modelo de la gama TF 1000 Legacy de Spalding realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.

La pelota estará disponible en tres modelos, TF-1000 de calidad profesional, diseñado para indoor; el modelo TF-500, réplica del oficial con excelentes características; y el tercer modelo TF-150, versión outdoor del balón oficial.

La Copa del Rey de la ACB se disputará en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena de Málaga entre el 13 y el 16 de febrero de 2020. Durante cuatro días, los ocho mejores equipos se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y final para buscar el campeón. La Copa del Rey de la acb es un torneo de éxito, con miles de aficionados desplazados desde toda España, una amplia cobertura periodística y televisiva e impacto sobre la ciudad y provincia organizadora.

Málaga Magazine

Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia

Entradas recientes

El Tomate Huevo Toro 2026 protagoniza una programación que fusiona sabor, tradición y cultura en el Valle del Guadalhorce

La principal novedad será el I Concurso de Poesía 'Huevo Toro Guadalhorce', una iniciativa de…

2 días hace

Ronda viaja al siglo XIX: así será la gran fiesta romántica que llenará sus calles de bandoleros, flamenco y tradición este fin de semana

La ciudad malagueña revive su pasado más legendario con mercados, recreaciones históricas, pasacalles y actividades…

2 días hace

Apuñala a un taxista en plena carretera de Málaga para robarle 500 euros: “Tírale que te mato”

El presunto agresor, de 19 años, solicitó un traslado entre dos localidades malagueñas en plena…

2 días hace

La suerte sonríe a Antequera con 355.000 euros en el sorteo de la ONCE

"Es un lujo poder repartir este premio en el pueblo donde vivo y a la…

2 días hace

Sabor a Málaga impulsa junto a la Academia Gastronómica el III Concurso de Fritura Malagueña ‘Fritos con Arte’

El certamen, patrocinado bajo la marca ‘Gusto del Sur’ y con apoyo de la Academia…

2 días hace

Cútar celebra este viernes la I Jornada de Gastronomía Andalusí

Esta actividad propone una reflexión sobre la cocina como patrimonio cultural e histórico, como vehículo…

4 días hace