-actualidad

Así será el nuevo macrocentro comercial de Málaga capital: más de 110.000 metros cuadrados y 150 millones de euros

La ciudad de Málaga podría tener muy pronto un nuevo espacio comercial que daría un impulso impresionante al comercio en la urbe de Andalucía, y es que se ha planteado un proyecto descomunal de dimensiones increíbles que podría convertirse en el nuevo gran centro comercial del sur de España, y todo ello apadrinado por uno de los grandes empresarios en el sector de la comunidad autónoma.

Esta nueva macrosuperficie viene de la mano de Tomás Olivo, uno de los nombres más importantes del mundo inmobiliario comercial en toda Andalucía y que ya ha sido el artífice de la apertura de numerosos centros a lo largo y ancho de toda la región. La gran inversión planeada ya deja entrever la magnitud de este proyecto, que a pesar de no tener aún fecha de apertura, ya ha iniciado los trámites para su materialización.

Este nuevo centro comercial de Málaga tiene previsto ubicarse en el polígono industrial Azucarera, a escasa distancia del centro urbano de la ciudad andaluza y muy cerca del Mediterráneo, y contará con infinidad de establecimientos de todo tipo, desde tiendas hasta restauración para ofrecer a los clientes una experiencia inmejorable, así como varios espacios de ocio para que tanto los más pequeños como los adultos puedan entretenerse durante su visita.

El proyectado espacio tendrá una superficie de unos 115.000 metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los más grandes de toda la región, mientras que la inversión que se llevará a cabo para construirlo podría llegar a los 150 millones de euros, una cifra gigantesca. Además, se situará muy cerca tanto del Palacio de Deportes José María Martín Carpena como del Parque comercial Málaga Nostrum, lo que a su vez favorecería el flujo de visitantes en toda la zona.

La nueva superficie comercial malagueña llega con el beneplácito de Tomás Olivo, que está al frente de la promotora General de Galerías Comerciales y que ya regenta numerosos centros en toda Andalucía, como La Cañada Shopping en Marbella, el Gran Plaza y el Mediterráneo en la provincia de Almería, el de Las Dunas en San Lúcar de Barrameda y el de Nevada en Granada.

redaccion

Entradas recientes

Moclinejo vuelve a brindar por sus viñeros: tradición, moscatel y memoria en el corazón de la Axarquía

Moclinejo se prepara para vivir el próximo 13 de septiembre una de sus jornadas más…

3 días hace

Controlado el incendio forestal declarado en Macharaviaya

El fuego se ha declarado en el paraje Monte Benaque y los efectivos continúan trabajando…

5 días hace

Una familia de Alhaurín el Grande pide ayuda para encontrar el implante coclear de su hijo

El dispositivo de 10.000 euros permite avanzar en la audición del niño que no tiene…

5 días hace

Matan a tiros a un hombre de 33 años en Marbella

El hombre fue encontrado sin vida sobre las 02:20 horas en la calle Pastor Pacheco…

7 días hace

Balance del Metro de Málaga durante la Feria, que ha superado por primera vez los 400.000 viajeros, un 10% más que la pasada edición.

El suburbano se anotó su récord histórico diario en estos servicios especiales, con 63.000 viajeros…

7 días hace

La Policía Local de Rincón de la Victoria evita el suicidio de una persona tras una rápida intervención

Los agentes lograron poner a salvo a un hombre que se encontraba en la azotea…

7 días hace