El actor, exgobernador de California y fisicoculturista ha recordado la diversidad de su trayectoria y declaró: “Gracias a los fans, he podido disfrutar de 50 años llenos de diversión; ellos son la razón por la que estoy aquí hoy”
“En Málaga tenemos de todo: museos, cines teatros, restaurantes… solo nos faltaba la Comic-Con –ha asegurado Banderas entre gritos de entusiasmo de los asistentes-. Para mí es un honor entregar este premio a una leyenda del cine a la que conocí preparándole una paella en mi casa. Fue la segunda vez que visitaba España tras el rodaje de Conan el Bárbaro (John Millius, 1982)”
“Quiero daros las gracias a los dos por este premio –ha contestado Schwarzenegger-. Sobre todo porque Antonio Banderas es una actor extraordinario al que admiro desde hace décadas y con el que pude trabajar en Los Mercenarios. Estar aquí con gente con tanto talento es genial. Creo que este tipo de eventos son los mejores para hacer promoción y cuando me invitaron a recoger este premio no lo dudé, enseguida dije que sí, porque para mí es como volver a casa. A ese lugar donde rodé Conan el bárbaro hace 45 años”.