sábado, noviembre 15, 2025
spot_img
Inicio-actualidadLa Pasarela FEMAPE Flamenca 2025 se celebra el 18 de junio...

La Pasarela FEMAPE Flamenca 2025 se celebra el 18 de junio en el Auditorio Edgar Neville de Diputación

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, organiza la V Pasarela FEMAPE Flamenca y Moda, que ha sido presentada este miércoles en la Diputación de Málaga por la Diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González Pazos, el presidente del colectivo peñista Manuel Curtido y el coordinador de esta actividad, Manuel Beltrán.

La edición de este año cuenta con el patrocinio de la Excelentísima Diputación de Málaga y su marca promocional Málaga de Moda. Participan igualmente diferentes marcas patrocinadoras del evento.

La actividad se celebrará el viernes 18 de julio de 2024 en el Auditorio Edgar Neville, situado en la sede de la Diputación de Málaga en la calle Pacífico.

Se mostrará dos tandas de pasarela, a las 17.30 y a las 19.00 horas, en una única jornada.

Se le entregará el Premio Volante Andaluz a su trayectoria a los diseñadores participantes.

La Pasarela estará acompañada de una zona expositiva con vestuario de algunos diseñadores y otros complementos.

Esta propuesta de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ cuenta con la producción de la Escuela de Modelos de Manuel Beltrán, coreógrafo y director artístico del espectáculo; sirviendo de inmejorable escaparate de la moda andaluza de cara a un gran evento como es la Feria de Málaga.

El acceso al recinto de FEMAPE Flamenca 2025 es de entrada gratuita, hasta completar el aforo.

RELATED ARTICLES