La plantilla recorrerá en autobús varias de las principales calles de la ciudad en una nueva fiesta de masas.

El Unicaja celebrará este lunes por la tarde su tercera Copa del Rey, ganada este fin de semana en Gran Canaria. Afortunadamente empieza a ser costumbre al ser el tercer título obtenido en lo que va de año tras las Supercopa de España y la Intercontinental, un sueño del que ningún aficionado cajista quiere despertar.
El equipo volaba esta misma madrugada desde tierras canarias hasta Málaga, estando prevista la llegada al aeropuerto sobre las tres de la mañana. De ahí los jugadores partirán a descansar, si la adrenalina les deja, a sus respectivos domicilios.
La fiesta será por la tarde. Según ha anunciado el club, el equipo partirá en autobús descapotable como es habitual desde Los Guindos a las 17:00. De ahí irán recorriendo las calles de la capital hasta hacer parada en la sede de Unicaja de la Plaza de la Marina a las 17:30.
Posteriormente, a las 18:00, la expedición irá hacia el Ayuntamiento de Málaga para festejar el título conseguido ante la afición y representantes institucionales.

