En estas elecciones autonómicas anticipadas del 4 de mayo se elegirá a un total de 136 representantes que conformarán la Asamblea de Madrid
La participación en las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid hasta las 13.00 horas se sitúa en el 28,44 por ciento, dos puntos más que a la misma hora que en los mismos comicios de 2019, según datos ofrecidos en la app habilitada por la Comunidad de Madrid.
En las elecciones autonómicas de 2019, la participación a las 13 horas en la Comunidad de Madrid fue de 26,18 por ciento.
En estas elecciones autonómicas anticipadas del 4 de mayo se elegirá a un total de 136 representantes que conformarán la Asamblea de Madrid para la legislatura 2021-23.
Habrá, por lo tanto, cuatro diputados más como consecuencia del incremento de la población en la región, tal y como estipula el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid. La mayoría absoluta se conseguiría con 69 votos.
El Ayuntamiento y el patrimonio de Vélez-Málaga están de enhorabuena gracias a la inyección económica…
Medio centenar de personas se concentraron en la calle Trinidad para intentar impedir el desalojo…
Una disputa por un supuesto chivatazo relacionado con un teléfono móvil requisado por los funcionarios…
El concurso, dotado con cerca de 30.000 euros, ha contado con la participación de 61…
El encuentro, declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial por la Diputación, reunirá a más de…
El recorrido inmersivo ‘Navidad en el Jardín de Oz’ podrá visitarse del 27 de noviembre…