El horario de visita del Caminito del Rey durante los meses de verano es de 9:30h a las 17:00h, de martes a domingo | Málaga Magazine
12.000 entradas se vendieron en 24 horas para visitar el Caminito del Rey en primavera. En los primeros 15 minutos, según afirma la empresa gestora del enclave Hermanos Campano, se expidieron en torno a las 4.000 entradas, y en la primera hora, más de 7.000.
La venta se puso disponible ayer lunes a las 12:00 horas.
Todo aquel que quiera visitar este sendero puede adquirir las entradas para visitar el Caminito del Rey durante los meses de abril, mayo y junio a través de la página web oficial del enclave (http://www.caminitodelrey.info/).
En total, se pusieron en circulación más de 75.000 nuevas entradas. De este modo se garantiza que quienes no disfrutaron aún de este vertiginoso sendero puedan hacerlo en los próximos meses.
Por cuarto año consecutivo, la entrada general, se mantiene a un precio de 10 euros, mientras que las visitas guiadas cuestan 18 euros. Ambas pueden adquirirse a través de la plataforma digital junto con el ticket del autobús lanzadera (+1,55 euros) que comunica el acceso norte con la salida.
La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) ha abierto el plazo de inscripción…
El Ayuntamiento toma nuevas medidas cautelares que obligan a la propietario del edificio a retirar…
El Ayuntamiento incorporará una herramienta basada en inteligencia artificial capaz de anticipar con hasta cinco…
La explosión de una bombona, que provocó el derrumbe total de la planta superior de…
La Junta ha puesto en marcha la iniciativa ‘No esperes a verlo en las noticias’,…
Castillo ha destacado el refuerzo de las enseñanzas a distancia con una oferta de 28.265…